Desde 1965 los hermanos Espadero, comienzan a elaborar cremas heladas. Primero en su local de la calle 9 de julio en Bernal y pocos años después en Quilmes.
Tal fue el éxito que no tardaron en aparecer nuevos clientes, restaurantes, pizzerías, confiterías, salones de fiestas, siendo el postre almendrado el encargado de darles un gran reconocimiento. Fue así que en todos los eventos sociales, casamientos, fiestas de cumpleaños, reuniones, no faltaría este producto acompañado de una innovación para la época: el sistema de refrigeración con hielo seco.
fLuego se sumarian algunos supermercados y rotiserías, logrando incorporar a su línea de productos los helados envasados de 10 litros, 5 litros, 3 litros, 2 litros, 1 litro y envases más pequeños con distintas combinaciones. Otra de las novedades de aquellos tiempos fue el alfajor helado, hoy mas vigente que nunca – exquisito helado de chocolate con sabor a almendras, relleno con dulce de leche repostero, bañado en chocolate- . Luego de algunos años y viendo el éxito que habían tenido sus cremas heladas SAN REMO, deciden registrar su segunda marca LOS ESPADEROS (nombre por el cual eran identificados por sus clientes y amigos).
Con la insistencia de varios clientes que deseaban mejorar la calidad de sus cremas en sus propias heladerías nace: LOS ESPADEROS PREMIUM, una línea exclusiva para heladerías. Este producto esta fabricado con materias primas de excelente calidad (Sancor, Verónica, Lactocrem, Ledesma, Tercer Sabor, etc).
Por lo tanto el resultado es óptimo no solo en calidad sino en peso y precio, sin utilizar grasas trans (0% trans) ni aditivos ni colorantes.
50 años después ya contamos con más de treinta sabores.
Si desea asesoramiento para su heladería, no dude en comunicarse.